Check the new version here

Popular channels

Temperley gano y sueña con Primera División



Primera B Nacional
Como local, el conjunto de Ricardo Rezza se impuso 2-0, con goles de Dinenno y Sambueza y logró su primera victoria desde su regreso a la categoría.

Temperley consiguió su primer triunfo en su regreso a la Primera B Nacional, al derrotar por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Beranger, en el encuentro que abrió la segunda fecha de la zona B del certamen. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Ignacio Dinenno y Fabián Sambueza.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza fue mejor durante los 45 minutos iniciales, a partir de las criteriosas tareas de Brandán y Sambueza, pero no pudo cristalizar en la red ese desempeño superior.

Recién en la segunda parte, a los 9 minutos, con un centro que tiró Roselli y que cabeceó, en anticipo, el joven Dinenno (a préstamo desde Racing), el Gasolero se adelantó.

Sarmiento, con el ingreso de Martín Andrizzi, consiguió repuntar y presionó en campo rival. El exjugador de All Boys, Boca, Lanús y Arsenal, entre otros clubes, tuvo el empate en una volea, pero el guardavallas local, Federico Crivelli, respondió excelente, abajo.

Cuando se cumplía tiempo de descuento, Sambueza aprovechó una maniobra de contra para sellar el resultado.

De este modo, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires se repuso de la abultada derrota que había sufrido la semana pasada en el Tomás Ducó ante Huracán (0-3), en su reestreno en la división después de catorce temporadas.
0
0
0
0No comments yet