Check the new version here

Popular channels

Temperley puntero de la b nacional


El Gasolero llegó a la cima del torneo con una gran actuación del “guitarrista” Javier Grbec y el empuje de diez guerreros que borraron anularon todo el tiempo los circuitos de juego del Decano. Sin embargo el Celeste recién pudo liquidar el pleito en tiempo de descuento y a través de un penal convertido por Luis López para triunfar por 2 a 1 en la tarde de Turdera.

Todo en sí fue un monólogo de Temperley en su 102 aniversario. Un gran recibimiento acorde al melódico campeonato que está llevando a cabo el elenco de Ricardo Rezza y luego el protagonismo en todas sus líneas.

A los 7 minutos Mariano González ya había invalidado el primer grito del partido por un presunto offside de Luis López que empujaba a la red un venenoso centro de Leonardo Di Lorenzo. Sin embargo, desde esa inválida conquista al final del juego, el “Animal” iba a ser el encargado de la imprecisión para el local que de contar con su delantero inspirado, hubiese cerrado la historia cuanto antes.

A los 21 López tuvo una situación clara cuando siguió una jugada donde habían derribado a Fernando Brandán que se iba de cara al gol. Sin embargo, tras esquivar a Cristian Luchetti, disparó y Eduardo Casais salvó en la línea. Grbec tomó el rebote y probó suerte pero no tuvo dirección. Di Lorenzo, atento, captó la pelota y también intentó pero ya se había rearmado la visita para despejar el peligro. Era todo del dueño de casa que incluso antes de la media hora logró la expulsión de un rival tras la infantil reacción de Franco Sbuttoni que ya estaba amonestado. Para ese entonces a Atlético Tucumán parecía quedarle cómodo el empate porque no sólo carecía de ideas sino que ni siquiera proponía en cuanto al esfuerzo. Hasta que una jugada en mitad de campo derivó en un tiro libre que pusieron dentro del área y que, por intermedio de un cabezazo, Cristian Menéndez quedó en soledad para abrir el marcador. Sorpresa en Turdera y un resultado que nada tenía que ver con el desarrollo de la contienda en sí.

Temperley no bajó los brazos y siguió manejando los hilos del partido buscando el camino justo para aprovechar el hombre de más. Hizo circular la pelota, no se desesperó y recién a los 6 minutos del segundo tiempo pudo llegar al empate con un fortísimo remate sin ángulo de Grbec. Con el 1 a 1 en su poder, Rezza puso la máquina a toda marcha mientras que Héctor Rivoira apeló a cuidar al menos la unidad que se estaba cosechando con todo tipo de triquiñuelas que pudieran poner paños fríos al avance Celeste.

Lo tuvo Juan Ignacio Dinenno de cabeza pero salió besando el palo izquierdo de Lucchetti. También de palomita pudo anotar el segundo Grbec. Hasta Gastón Bojanich ganó por atrás de todos para impactar con su frente una pelota que terminó muriendo contra la pared del arco. Tan jugado estaba el Gasolero al ataque que el Decano contó con una única contra que elaboró muy bien Iván Etevenaux pero terminó regalándole una masita a Federico Crivelli. Y en la contra pudo liquidarlo la escuadra bonaerense con un cabezazo de López que bien perfilado la terminó mandando afuera.

Parecía que Atlético Tucumán se llevaba ese punto de oro con el mezquinó en el Alfredo Beranger hasta que Sergio Rodríguez cometió una infracción en su área en el cuarto minuto de adición. El “Animal” López se sacó el malestar de un flojo partido y cambió la pena máxima por gol. Lo poco que quedó fue para que el Decano se le fuera al humo al árbitro y para que Temperley festeje un merecido triunfo ante un rival justamante gasolero que supo ser puntero y que ahora vio como el liderazgo se quedaba en Turdera.


link: http://www.youtube.com/watch?v=18428VoBb38&list=UUa6fQ3bVyjBU83qS5Kfl6yQ&index=1
0
0
0
0
0No comments yet