About Taringa!

Popular channels

Temperley se enfrenta a Patronato por la Copa Argentina




Temperley y Patronato de Paraná se medirán esta tarde en el segundo partido correspondiente a los
32avos de final de la Copa Argentina , cuya última edición fue ganada por Huracán.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 17 horas, con Luis Alvarez como árbitro.

El vencedor de este encuentro se cruzará en la próxima ronda con el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Andino de La Rioja, que jugarán el jueves 26 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Temperley, que tiene cuatro puntos en el torneo de Primera División, en el que debutó ganándole a Banfield por 1-0, pero luego perdió con Boca (2-0) y Racing (2-1), empató con Tigre (1-1) y el último fin de semana tropezó ante Rosario Central (1-0).

Patronato de Paraná, que marcha cuarto en el certamen de la B Nacional, presentará siete cambios en relación al once titular que venció la fecha pasada, en Córdoba, a Sportivo Belgrano por 3-1.

Por otra parte, en un partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Zona Metropolitana, Liniers recibirá en el estadio Juan Antonio Arias a Defensores de Cambaceres, desde las 16 horas y con arbitraje de Gastón Iglesias..
0No comments yet