Check the new version here

Popular channels

"Tenemos Mejor Plantel Que River"

Angelici reconoce el presente del Millo, pero cree que Boca puede mejorar. "Lo nuestro ya va a venir", afirmó. Ojo, fue claro antes de la revancha con Capiatá: “No podemos repetir lo de la ida”. Y dijo que no hablará más de Riquelme.



Boca se prepara para la revancha ante D. Capiatá. Ya está en suelo paraguayo para afrontar el compromiso copero de este jueves. Debe revertir el 1-0 de la ida si quiere seguir con vida en la Sudamericana. Es lo que le queda en este momento, porque en el campeonato local está a ocho puntos del líder River y parece imposible que se pueda revertir la tendencia, a pesar de que tenga chances matemáticas. Igual, más allá de la distancia, Daniel Angelici no cree que haya demasiada distancia futbolística entre uno y otro. “Le dije a D'Onofrio que arrancó derecho. Me hace acordar a la época de Macri. Hay que reconocer que están bien, pero si lo notás, tenemos mejor plantel Estamos en una etapa de trabajar para jugar bien. Ellos están pasando un buen momento y le salen las cosas bien. Lo nuestro ya va a venir. Tenemos pasajes de buen juego y otros en los que gana sin jugar bien”, afirmó al compararse son su clásico rival.

De todas formas, a pesar del continuo respaldo que le da a al plantel y cuerpo técnico, el presidente, en diálogo con La Red, no dudó de la obligación de Boca de tener que pasar de fase. “Hay que revertir la situación. La historia de Boca lo obliga. No podemos repetir el partido de la ida. Estoy contento con el trabajo, pero esto se tiene que plasmar en el día de los partidos. Con la camiseta no se le gana a nadie”, aseguró.

Para finalizar, le volvieron a preguntar de Juan Román Riquelme. Hace una semana, el directivo había manifestado que si era necesario se iba a sentar a hablar con Rodolfo Arruabarrena sobre el Diez en caso de que el DT lo pidiera. Sin embargo, algo cansado por este asunto, fue concreto, sin ganas de seguir ahondando. “No contesto más sobre Riquelme. Está en otro equipo”, culminó.

ADEMAS DIJO

* “Sería duro no seguir en la Copa. Quedamos eliminados en la Copa Argentina. Tenemos 90 minutos para revertir esto. Es Boca. Los partidos se juegan y se defienden. Capiatá si llegó es porque algún mérito tiene”.

* “Siempre hablo, la idea es que se ratifique a Segura que cumpla hasta octubre de 2015 y después se nombrará los 5-6 cargos más importantes para que lo acompañen en la gestión”.

* “Hay que aggiornar el estatuto de AFA, el período de los mandatos que sea una sola reelección, máximo ocho años. Que ningún equipo sea perjudicado por la selección, que si un árbtro echa mal a un jugador no sea sancionado si se ve que se equivocó, no queremos que sea sancionado el jugador.

* Presidente AFA: “¿Por qué Tinelli no lo puede ser estando tres años en San Lorenzo? Yo no estoy de acuerdo. Estoy abierto a los cambios.

* Tema TV: Al principio cobrábamos 600 millones. Si uno hace la cuenta de todo lo que subió, sueldos, insumos, aumentó un 300% y estamos cobrando 975, no llegamos ni a la inflación. Es como dice D'Onofrio, sabemos el rating, que nos ponen a la noche, pagando más días de hotel, somos solidarios pero el ajuste de la TV tiene que estar bien establecido en contrato, bien claro cuánto tienen que pagar.

*Torneo de 2015: “Para nosotros el torneo tiene que empezar en agosto y terminar en mayo. Hay que hacer un torneo de transición y después arrancar en agosto, para corregir lo que se venía haciendo mal.

* Elecciones Boca 2015: “Vivo full time, los siete días en Boca, voy a hablar con la agrupación, va a incidir cómo esté si me presento o no el año que viene”.
0
0
0
0No comments yet