Canales populares

Tenemos que dar el 1.000 por ciento


Bianchi afirmó que deberán estar con todas las luces para quedarse con en el clásico. Aseguró que aún tiene dudas con respecto el equipo y esquivó hablar de Riquelme: "El futuro de Román lo tiene él". También le agradeció a Angelici el respaldo.

Carlos Bianchi, como Ramón Díaz un rato antes, dio una conferencia de prensa muy mesurada en la previa del superclásico. “Faltan 48 horas, hablar de ahora en más es una cierta clase de hipótesis en las que no tenemos que entrar. Los partidos importantes no hay que jugarlos antes sino cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías sabiendo que el domingo tenemos que dar el mil por ciento”.

Bianchi quiso mantener el misterio hasta el final: “No tengo definido el equipo. Hay 18 que concentran y de ahí saldrán 11. Tengo un par de dudas más”. Aunque dio a entender que sería Martínez y no Acosta el segundo punta: “El fútbol del jueves fue bastante correcto, me dio ciertas seguridades”. ¿Por qué uno o el otro? “Las dos cosas son interesantes. Juan Manuel demostró que quería encontrarse de vuelta en el equipo titular. Acosta es una linda sorpresa siendo tan joven y con producciones tan buenas”.

Por otra parte, Bianchi aunque con cautela, tocó el tema de la renovación o no de Riquelme: “Yo no me lo pregunto, el destino de Román lo tiene él. Tiene que decidir si se encuentra bien o no. Si tiene continuidad como ahora va a ser beneficioso para él. Por eso a veces trato de cuidarlo. Uno tiene que saber manejar los tiempos y las energías que se utilizan”.

Por último, el Virrey habló del respaldo que le bajó Angelici (había dicho que, salga o no campeón, seguirá en su cargo): “Agradezco que el club haya tomado una decisión como la que tomó el presidente, sobre todo porque en junio la decisión la tiene el club. No quiero ir más allá del partido del domingo, sería confundir el objetivo”.

Más de Bianchi:

*Yo tengo que formar el mejor equipo para tratar de que juguemos bien y ser superiores a River, no me puedo fijar en la formación de ellos.

*Es una pena que haya publico de un solo equipo, debería ser una linda fiesta. Hay pocos clásicos en el mundo que tienen la magnitud de un Boca-River.

*Si nos podemos parecer en algo es que no somos muy regulares. Pero los dos equipos tienen plantel para estar entre los mejores.

*Siempre entré al campo de juego pensando que el árbitro va a ser objetivo. No puedo pensar en que el árbitro que va a la Copa del Mundo se va a inclinar por alguno de los equipos.

*Recordando victorias uno se acuerda del 3-0 cuando los eliminamos de la Copa Libertadores (2000), después de perder 2-1 en cancha de ellos. Con el gol de Marcelo (Delgado), el de Román y el de Martín, con todo lo lindo que resultaba su vuelta
0No hay comentarios