Check the new version here

Popular channels

"Tengo bronca, se escapó en la última jugada"



"Tengo bronca, se escapó en la última jugada"

Mauro Matos, autor del gol de San Lorenzo en la primera final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay, se lamentó por el tanto que recibió su equipo en la agonía del partido.
“La verdad es que estoy con mucha bronca. Se nos escapó el triunfo en la ultima jugada y no lo merecíamos. Fuimos superiores y queríamos darle una alegría a toda esta gente que nos vino a acompañar. En el gol me quedó justa y gracias a Dios pude convertir”, dijo el ex atacante de All Boys.

Matos, quien este miércoles cumplió 32 años, agregó que “todavía faltan noventa minutos en Buenos Aires y serán igual de duros que éstos”, y que para la revancha contarán con “la ventaja de ser locales y jugar con toda la gente a favor”.

Por su parte, el mediocampista Ignacio Piatti, quien seguramente jugó su último partido en San Lorenzo, fue optimista respecto de la revancha.

“Habíamos hecho un partido perfecto. Si nos decían antes de empezar de marcharnos con un empate, nos íbamos con gusto. No tengo dudas de que allá vamos a ganar. Es una final y hay que jugarla como hoy, corriendo y metiendo”, afirmó.

Por último, el defensor Julio Buffarini también mostró su disgusto por el empate sufrido sobre el final del encuentro.

“Me voy con una bronca muy grande. Fuimos superiores y protagonistas todo el partido. La única manera de complicarnos era con pelotas desde mitad de cancha; fallamos en una y pagamos. Hay que estar más atentos, porque el partido dura 94 minutos”, consideró.

“En la cancha nuestra somos muy fuertes, queremos darle la alegría a nuestra gente y haremos todo para que la copa quede en Argentina. Tenemos la misma ilusión de ganar la primera Libertadores como toda nuestra hinchada”, culminó.

Como en el juego anterior frente a Bolívar, en La Paz, otra vez San Lorenzo se vio sorprendido en el final del partido. Para ser campeón, como dijo Buffarini, no puede haber dos sin tres en esta situación.

El Ciclón cerró también su participación como visitante en esta Copa. Y lo hizo sin conseguir victorias.

0
0
0
0
0No comments yet