About Taringa!

Popular channels

Tengo los tapones del Cata Díaz marcados en el pecho

El defensor se Crucero del Norte habló sobre el penal que no les cobró Vigliano.





link: https://www.youtube.com/watch?v=7Sstje0orgI




El defensor de Crucero del Norte Maximiliano Oliva afirmó que la plancha que le propinó dentro del área Daniel Díaz en el partido contra Boca, que no fue sancionada con penal por el árbitro Mauro Vigliano, le dejó "cuatro tapones marcados en el pecho". "Creo que el 'Cata' se ve sorprendido porque llego a la pelota y termino recibiendo la plancha que todos ven.

Tengo los tapones marcados en el pecho. Son cuatro", repasó el lateral derecho del elenco misionero, quien consideró que "si cobraba un penal a favor del Crucero del Norte se venía la Bombonera abajo".

En diálogo con radio La Red, sobre la jugada ocurrida a los dos minutos del segundo tiempo, agregó: "Que te cobren un penal en cancha de Boca, ellos punteros, peleando el torneo y nosotros siendo Crucero es muy difícil".

"Después del partido le dije que se había equivocado y que en la tele iba a ver que había sido penal. Me dijo que no lo vio, que para él no era. No le pareció", agregó Oliva, quien se lamentó también porque "el línea no dijo nada".
0No comments yet
      GIF