Canales populares

(Tenis) Gran triunfo en dobles de Cuevas

El uruguayo, en pareja con el colombiano Santiago Giraldo, pasó a cuartos de final tras vencer a la pareja tres del mundo, Alexander Peya y Bruno Soares.





Gran triunfo de Pablo Cuevas en el Masters 1000 de Paris Bercy. El uruguayo, en pareja con el colombiano Santiago Giraldo, se impuso 6-4, 7-6(4) al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, segundos cabezas de serie del torneo y tercera pareja del mundo en el ranking ATP.
Cuevas y Giraldo ingresaron al cuadro principal a último momento en lugar de Leonardo Mayer y Tommy Robredo, quienes no pudieron presentarse como consecuencia de la lesión del argentino que lo obligó a retirarse del partido ante el uruguayo en individuales.
En cuartos de final los rivales serán los españoles de Copa Davis, Marcel Granollers y Marc López, quintos favoritos en Bercy y sextos en el mundo.
Cuevas este año jugó tres veces ante Granollers, y perdió las tres: en pareja con López fue vencido 7-5, 6-4 en la final del ATP de Buenos Aires y 6-0, 6-1 en octavos del Masters 1000 de Shanghai. En el primer partido junto a Horacio Zeballos y en el segundo junto a David Marrero.
Además, Granollers y Pere Riba se impusieron 5-7, 6-4, 10-8 en cuartos de San Pablo a Cuevas y Zeballos.
0
0
0
0No hay comentarios