Check the new version here

Popular channels

Tenis-Manaña semifinales Masculinas

Mañana Sabado Desde las 12:45 empieza las semifinales del abierto de los estados unidos:
Primer partido:
12:45 Novak Djokovic vs Kei Nishikori

El serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori definirán al primer clasificado hacia la final del Abierto de Estados Unidos 2014, rama masculina, en un partido que será atípico por la diferencia que existe entre uno y otro.
Nole ha tenido casi que libre su paso para clasificarse hasta las semifinales.Djokovic no fue tan arrollador en los juegos previos, pero si no pasa nada extraordinario, puede llegar sin complicarse más de la cuenta a otro título.
En los cuartos de final se midió a Andy Murray y avanzó. Las sensaciones que transmitió Djokovic no fueron las sensaciones de cara a una semifinal o final.
Por su parte, Kei Nishikori, quiere seguir siendo una agradable sorpresa ya ahora buscará avanzar a la final, pero para ello tendrá que derrotar a la primera raqueta del ranking ATP.
Lo que ha logrado el japonés en los últimos días es extraordinario. Lo negativo de todo esto es que no llegará de la mejor manera en su estado físico y esto le pudiera pasar factura cuando se mida a Djokovic.





Segundo partido:
Al termino de Djokovic vs Nishikori

Roger Federer vs Marin Cilic

Stefan Edberg, el sueco que salió bicampeón del US Open en 1991-92, empezó a trabajar con Roger Federer este año y es el responsable de que éste sea tan agresivo en la red y que ahora llegue lo más lejos posible en elAbierto de Estados Unidos cuando se enfrente a Marin Cilic.
Goran Ivanisevic, el croata que conquistó Wimbledon en 2001, orienta a su compatriota Cilic, el 14to cabeza de serie que alcanzó la segunda semifinal de su carrera, menos de un año después de purgar una suspensión de cuatro meses por dopaje.
Cuesta creer que Federer lleva un lustro sin disputar la final del US Open.
Para volver a jugar una definición en Flushing Meadows, Federer deberá superar a Cilic, contra quien mantiene una ventaja 5-0 en el historial directo. El mes pasado, Federer necesitó de seis bolas de partido para vencer al croata en los octavos de final del Masters de Toronto.
Sobre Roger Federer, lo primero que se viene a la mente es la delicia estética de su tenis. Pero su empeño por encontrarle la vuelta, una solución, al desafío del impredecible Monfils, confirmó que está poseído con mucha garra. La solución fue atacar en la red hasta el cansancio: subió 74 veces y ganó 53 de esos puntos.




0
0
0
0
0No comments yet