Popular channels

Tenista argentino lagrimea por perder con el mejor





Quebrado. Llorando. Sin palabras. Así terminó el correntino Leonardo Mayer el partido ante Roger Federer, donde acarició la victoria más importante de su carrera al disponer de cinco puntos para partido ante el suizo.

Al final, Roger impuso su jerarquía en los momentos decisivos y lo venció 7-5, 3-6 y 7-6 (7) en el tie break del tercer set, por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, China.

El esfuerzo de Mayer (25) por contener las lágrimas al saludar a Federer (3) apenas terminó el partido fue la síntesis de cuán cerca que se sintió el correntino de escribir acaso el capítulo más glorioso de su carrera.

Entre las 2 horas y 41 minutos que duró el partido, Mayer jugó por momentos al nivel de los mejores pero no fue suficiente. Sacó muy bien, su derecha fue incontenible para Federer y el revés funcionó casi a la perfección, pero ni así pudo festejar.

Fueron dos puntos para partido en el 5-4 del tercer set y otros tres en el tie break, pero en todos Federer respondió con la jerarquía de quien es uno de los mejores jugadores de la historia.

"Estuve tan a punto (de ser eliminado), podría ser mi mayor levantada hasta la fecha y he tenido unas cuantas buenas estos años, pero ésta pudo ser la mayor de todas, porque hubo un momento en el que estaba literalmente ya fuera del punto. Tuve que volver con varios puntos que fueron difíciles en cualquier caso", recordó.

"Estuve tan a punto (de ser eliminado), podría ser mi mayor levantada hasta la fecha".

"Así que debo decir que lo siento un poco por Leonardo - concluyó - pero así es como funciona".


link: https://www.youtube.com/watch?v=K97QnuxNT3Y


Número 2

Federer, número dos mundial desde hoy, después de ganar en el Másters 1000 de Shanghai, y de que fuera eliminado quien hasta hoy ocupaba esa posición, el español Rafael Nadal, dijo que se lo merece por este año, y que siempre es "mejor subir que bajar".

"No es más que eso", dijo Federer, que valoró su ascenso como una "buena noticia", dijo.

Federer, que se enfrentará mañana en octavos con el español Roberto Bautista Agut (número 18 mundial), comentó: "Claramente quiero subir (en la clasificación mundial), jugar bien. Hay otros que no están jugando tan bien. Claramente, Rafa no ha jugado desde hace cierto tiempo. (Quiero) tomar ventaja de eso".

Un groso leo Orgullo argentino y con el pecho bien caliente

0
0
0
0No comments yet