Canales populares

Tensión en una conferencia de boxeo se rompe con un beso


Cecilia Braekhus, noruega de origen colombiana, muestra números asombrosos e su carrera como pugilista. Es campeona mundial welter unificada (AMB, CMB, OMB y FIB), invicta en 31 combates. El próximo sábado se las verá como anfitriona en un duro combate contra la sueca Mikaela Lauren, a quien venció fácilmente en 2010.

El combate es muy esperado por los aficionados, ya que Lauren ha mejorado mucho desde aquel primer duelo, y se presenta como la única boxeadora que parece capaz de quebrar la hegemonía de la noruega.
Durante la conferencia de prensa de presentación de la pelea, las deportistas protagonizaron ese momento que ya es casi una obligación en el ambiente del boxeo: fingir una tensión que no es tal, poner mala cara y aparentar que la lucha bien podría estallar en ese mismo momento, debido a un fingido encono mutuo.

En este caso, esa tensión teatral finalizó de manera diferente: Lauren plantó un beso en los labios de su oponente, quien se alejó sorprendida y luego estalló en carcajadas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=JURLLpAfWIk
0No hay comentarios