Check the new version here

Popular channels

Teo, a la medida de River











Teo no solo demuestra a fuerza de goles que esta camiseta le calza a la perfección. Su clase y visión de juego también lo identifican con el paladar riverplatense.











Se ganó el corazón del hincha con tanta rapidez que aquella fama de "jugador conflictivo" con la que desembarcó en Núñez pasó desapercibida. A Teófilo Gutiérrez le bastó un puñado de partidos para convertirse en el delantero que necesitaba River.

Cómo habrá sido, que su nivel y la vidriera que genera toda Copa del Mundo hicieron temer su partida. Dirigentes e hinchas se aferraron al colombiano con uñas y dientes, y -mientras él vacacionaba con su familia a la espera de la definición de su futuro- apelaron al amor que siente por esta camiseta para convencerlo de que se quedara.

Él aceptó, desechó la posibilidad de emigrar y en seguida nomás se mentalizó en trabajar para seguir haciendo historia con esa Banda que tanto soñó con vestir durante su infancia. Entró sobre el final del partido con Gimnasia La Plata, en el estreno de River en el torneo, y mojó. "Acá estoy yo", rugió en medio del bosque, y a partir de ahí, su nivel se potenció.

Metió 10 goles en 13 fechas, se convirtió en el referente de un área que Cavenaghi dejó vacante y hasta se posicionó como ejemplo para los delanteros juveniles del plantel. Completito. Pero más aún porque jamás perdió la clase y magia que caracterizaron a su juego. El miércoles, en La Plata, previo al gol en contra de Schunke, dio otro claro ejemplo de ello con una jugada espectacular. Una más de las tanto que nos regaló en este año y medio. Mirá, y gracias por tanto fútbol, Teo















0
0
0
0No comments yet