Check the new version here

Popular channels

¿Teo al Corinthians?


En Brasil anunciaron que Edu Gaspar, dirigente del equipo paulista, se reunió con Gutiérrez en estos días y que volverá a la Argentina para realizar una oferta. Además, los medios del país vecino comunicaron que el delantero estaría dispuesto a irse antes de la semifinal de la Copa Libertadores, algo no confirmado por el futbolista.

El interés de Corinthians por Teófilo Gutiérrez es concreto. En épocas de rumores y especulaciones, los brasileños no dieron vueltas y enviaron a Edu Gaspar, gerente de fútbol, a negociar con el delantero colombiano.

Y el dirigente planea volver a la Argentina, esta vez para realizar la oferta a River y cerrar la operación. "El Timao escucha a Teo Gutiérrez y el gerente programa viaje para intentar convencerlo", tituló el medio brasileño Lance.

La Selección Colombia estuvo en Argentina en estos días, por lo que Edu Gaspar aprovechó para reunirse con Teo e informarle sobre el interés de Corinthians para tenerlo luego de la Copa América.

"Lo que más sorprendió del contacto con el colombiano fue la disposición a renunciar a la semifinal de la Copa Libertadores", informó Lance. Eso sí: esa información no fue confirmada por Gutiérrez, así que no puede darse como algo cierto.

Lo concreto es que La Banda recibirá una oferta para vender el 50 por ciento del pase que posee -el contrato de Teo se terminará en junio de 2016- antes de la semifinal. ¿Lo dejará ir?



La noticia en Brasil
0
0
0
0
0No comments yet