About Taringa!

Popular channels

Teo antes quiso jugar en Boca




El vicepresidente de Boca dijo que teo gutierrez es un multicamizeta porque antes quiso jugar en Boca

Dijo que cuando a River le interesaba comprarlo admitio que era de River, sabiendo que antes quiso ir a Boca


FUENTE



http://www.eleco.com.ar/noticias/Deportes/162744:3/Teo-Gutierrez-quiere-jugar-en-boca-y-a-Falcioni-le-seduce-la-idea.html




El goleador nacido en Barranquilla dio por cumplido su vínculo con Racing, mientras que el DT no se anduvo con eufemismos y reveló que le pidió al presidente Daniel Angelici un delantero de area.
"Necesitamos reforzar ese puesto porque tenemos a (Lucas) Viatri lesionado", dijo hoy Falciones en declaraciones a la señal deportiva Fox Sports desde Mar del Plata donde goza de unos días de descanso.
La posible contratación de Gutiérrez por parte de la dirigencia xeneize fue tomando fuerza con el correr de la tarde y de concretarse podría convertirse en uno de los pases del fútbol local más resonantes de los últimos tiempos.
A las condiciones futbolísticas del colombiano, el amor que el hincha de Racing siente por él hay que señalar la enorme rivalidad deportiva que existe entre ambos clubes y que seguramente -de concretarse- generará polémica.
"Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran", dijo hoy el colombiano en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
El delantero cuenta además con el reconocimiento de Juan Román Riquelme quien solo habló maravillas de sus condiciones futbolísticas.
"Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), Teo es el mejor centrodelantero del país", había comentado en su momento Riquelme cuando se lo consultó por el goleador.
De todos modos, la llegada del moreno al equipo de la ribera no pasa de un deseo porque el moreno delantero también evalúa otras ofertas y no descarta que pueda seguir su carrera deportiva en un club del fútbol europeo.
En ese marco, el jugador, quien cumplió un notable desempeño en la primera parte del torneo Apertura, rápidamente aclaró que el ex jugador de River Radamel Falcao García lo recomendó a las autoridades del Porto de Portugal.
"Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo", dijo al señalar las distintas opciones que tiene para encarar su futuro.
De todos modos lo más importante es que dejó en claro que su próximos pasos dentro del fútbol profesional no serán dados en la Academia.
"Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa", dijo al ser consultado sobre el tema. Gutiérrez, que por el momento no tomó contacto con la actual conducción, dejó en claro que el resultado de las últimas elecciones aceleraron se decisión.
"Que no haya ganado (Pablo) Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera", acotó con tono solidario.
Por último tuvo palabras de agradecimiento para el hincha de Racing al que deleito con sus goles.
"Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices", se despachó.



Y aca dijo que era de river

+














0No comments yet
      GIF