Canales populares

Teo: "(brasil del 2002+holanda del 74)^3= River del 2014"

“Van a ver al mejor River”

Teo Gutiérrez cree que con el correr de los partidos, “aparecerá el equipo ideal”



Aunque River, el puntero del torneo de Primera, se lleva los mayores elogios por el juego que muestra desde que lo conduce Marcelo Gallardo, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez avisó que la “mejor” versión del equipo se verá con el correr de las fechas.

“Cuando vaya pasando el campeonato van a ver al mejor River, por cómo estamos trabajando y haciendo las cosas. Más allá de los resultados, lo que nos identifica es cómo disfrutamos los partidos”, afirmó el goleador del elenco “millonario” en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Ezeiza. Para el colombiano fue importante “asimilar” el mensaje del técnico sobre “lo que quiere dentro de la cancha y con eso nos sentimos cómodos”.

“Fue importante mantener el juego que quiere el ‘Profe’, que le gusta a la gente y a nosotros como jugadores. Es un privilegio de jugar en este equipo. Yo me levanto y le doy gracias a Dios por vestir la camiseta de River”.

A su vez, el colombiano destacó que a Gallardo “le gusta jugar bien, atacar mucho y estar sólido atrás” y que ello repercute en el buen nivel del equipo, y se refirió a su momento personal en el fútbol argentino. “una etapa muy linda” “Estoy en una etapa muy linda de mi carrera, en la que crecí mucho. Este es un club muy lindo, donde me recibieron bien y me sentí muy cómodo. Es mi mejor momento en Argentina, por cómo me siento, por los goles que he hecho”, explicó.

Por otro lado, sostuvo que el clásico de mañana ante Independiente es un “lindo partido para jugar”, aunque evitó entrar en polémicas con el volante del equipo de Avellaneda Daniel Montenegro, quien consideró que a River “se lo agrandó mucho”. “No estoy pendiente en el día a día de lo que digan los rivales sino en entrenarme, pasarla bien, disfrutar cada momento adentro de la cancha y hablar en el campo de juego, respetando las opiniones de los demás”, afirmó.

Por último, evadió la consulta sobre su permanencia en River el año próximo: “Me sentí identificado con esta camiseta, el respaldo que me dieron fue muy lindo y me dieron la confianza que necesito”.


0
0
0
0No hay comentarios