About Taringa!

Popular channels

Teo chicaneo a Ramiro antes de enfrentarlo.



Se conocen bien. Ramiro y Teo compartieron dos temporadas en River.



Gutiérrez fue consultado por la posibilidad de tener un duelo mano a mano con Funes Mori mañana, en Barranquilla, y el colombiano dijo saber cómo superar al defensor, aunque aclaró que no será fácil.

El encuentro entre Colombia y la Selección pasó a tener especial importancia para Argentina, hoy en la parte baja de la tabla de posiciones, con sólo 2 puntos sobre 9 posibles.

Los dirigidos por Gerardo Martino deberán ganar y habrá un duelo de ex-River en la cancha: Ramiro Funes Mori deberá marcar a Teófilo Gutiérrez, que se perfila para ser titular en Colombia.

Teo y Ramiro se enfrentaron, en Mar del Plata, en el verano de 2012, con Gutiérrez en Racing. Ganó River 2-1.
El delantero fue consultado por la chance de enfrentar al mellizo, con el que compartió dos años en River y, fiel a su estilo, chicaneó al adversario que tendrá este martes, en Barranquilla.

"Será un duelo especial en el que puedo llegar a sacar una ventaja porque lo conozco bien a Ramiro. Sé de sus puntos flojos como también de su capacidad. No será fácil superarlo. Sé por dónde atacarlo", comentó.

El colombiano no fue parte del equipo que empató contra Chile el jueves pasado, mientras que el mellizo fue titular en Argentina. Mañana, ambos estarían desde el arranque.








0No comments yet
      GIF