Popular channels

Teo dedicó el triunfo a “todos los críticos”

El colombiano apuntó a los detractores luego del 3-0 ante el Cruzeiro







Tanto en Brasil como en Argentina reconocieron la buena actuación de ‘Teo’ Gutiérrez en la victoria de este miércoles de River Plate sobre Cruzeiro, en compromiso de vuelta de la Copa Libertadores de América y en el que el colombiano marcó un gol de buena factura y selló el paso de los ‘millonarios’ a las semifinales del torneo internacional.

Tras el duelo, el atacante habló duro y apuntó a sus detractores. “Quiero dejarles esto a todos los críticos que no han pateado nunca una pelota”, afirmó el delantero.

“Trabajamos toda la semana para esto, convencidos de conseguir un buen resultado. Mostramos carácter y personalidad en cualquier cancha donde vamos, sabemos a qué jugamos. Nos encontramos con un césped lindo para jugar contra un rival difícil”, agregó Teo en declaraciones al Diario Olé.

“Estamos acostumbrados a jugar finales y eso es muy lindo”, finalizó Teo, quien se deberá sumar en los próximos días a la concentración del seleccionado colombiano.




link: https://www.youtube.com/watch?v=1PZArmn5yhE




Desde ya se tienen expectativas de lo que pueda pasar con el futuro del goleador, ya que las ofertas de clubes poderosos de Brasil ya aparecieron e igualmente de clubes europeos.

Según informó la prensa argentina, en un alto porcentaje, el del pasado miércoles habría sido el último partido de Teófilo Gutiérrez con la camiseta de River Plate.


0
4
0
4Comments
jhoneps2

me cae mal, y eso que soy colombiano, pero la dedicatoria estuvo genial, como rompen las bolas los detractores que nunca pisaron un potrero.....

0
lisanfig
0
ALAKSANDUSH

Tadingas expertos en el mundo actual.

0
CARPmaster

Cuando Teo juega para River la rompe,cuando juega para el la caga..

0