Check the new version here

Popular channels

Teo el Ultimo del Counter

Duro de voltear

Y NO SE ESCUCHA NADA. Teo acalló a todos los que querían ver caer al River de Gallardo. (FOTO: Fotobaires)
Aun con Beligoy en contra y un Lanús poco dispuesto al juego, River consiguió un punto en el sur y mantuvo el invicto en el campeonato. El equipo de Gallardo hizo méritos suficientes como para alcanzar la victoria, pero no se le dio. ¡Que se dé en el Superclásico!

Es una lástima que un partido que se hizo esperar como una final anticipada, porque enfrentaba a dos de los mejores equipos de los últimos años y rivales en la pelea por el torneo, termine protagonizado por la incompetencia de un árbitro. Aunque no sorprende si de Federico Beligoy se trata.

Es uno de los peores jueces del fútbol argentino y lo ratificó anoche con cada uno de sus fallos. Imposibles de enumerar uno por uno, pero tuvo desde offside inexistentes hasta un patadón a Teo Gutiérrez que fue para roja y ni siquiera fue sancionado. Tuvo de todo y todo impartido desde la mediocridad que lo caracteriza.

Por suerte, en el medio estuvo River y el partido no fue propiedad exclusiva de ese mamarracho. El Millonario demostró en el sur por qué Marcelo Gallardo había declarado que le iban a tener que pegar varias veces para poder voltearlo. Aún con Beligoy a cuestas, el gol de Acosta en la única llegada de Lanús y un equipo de Guillermo Barros Schelotto poco dispuesto al juego, River generó mil y un situaciones como para ganar el partido.

Teo, Pisculichi y Mora, que reventó el travesaño, tuvieron sus chances de gol en la primera mitad. Mientras que en el complemento, las tuvieron todos: Teo, Ponzio, Pisculichi en el travesaño, Mora, Boye, Pezzella... Pero solo el delantero colombiano, el mejor del equipo, pudo doblegar a Marchesín. Fue a los 25 minutos de juego, cuando sacó un remate espectacular desde 30 metros, para mantener el invicto y acallar a todos aquellos que querían ver a River caer de cara al Superclásico. Sigan esperando, a este equipo nadie se lo lleva por delante.

+ Uno por uno: los puntajes de los jugadores de River.
0
0
0
0
0No comments yet