Check the new version here

Popular channels

Teo entró al top 10 de los goleadores extranjeros



Teo ya está entre los diez máximos goleadores extranjeros de River.


Con su gol a Lanús, Gutiérrez escaló al décimo lugar histórico entre los extranjeros que más veces gritaron en River. Sus 17 tantos con La Banda lo hicieron llegar al Top Ten. Ahora tendrá un gran desafío para intentar llegar todavía más alto.

El espectacular andar de River en este semestre tiene uno de sus puntos más altos en Teófilo Gutiérrez. Luego de jugar su primer Mundial, el colombiano estuvo cerca de irse, pero se quedó y ante la especulación de muchos con que bajaría su nivel, explotó futbolísticamente y lo tradujo en una cantidad de goles impresionante.

El delantero gritó 8 veces en igual cantidad de partidos jugados por el torneo. Es el goleador del certamen y además, con su tanto frente a Lanús, se metió entre los diez máximos artilleros extranjeros de la historia de La Banda.

Teo llegó a 17 goles en el club. Superó a Nelson Cuevas e igualó a Miguel Loayza, delantero peruano de la década del '60, en el décimo lugar de la tabla que lidera el enorme Enzo Francescoli con sus 124 goles en Núñez.

Además, lo siguen de cerca Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes con 13 goles cada uno comparten el décimo quinto lugar de la lista.





0No comments yet
      GIF
      New