Check the new version here

Popular channels

"Teo es una mala persona": Carlos Araujo


‘Lo que Teo hace está dentro de lo ilegal’




Téofilo Gutiérrez es de nuevo noticia en Argentina, esta vez Carlos Araujo, jugador de Lanús, se refirió al colombiano y lo llamo “Mala persona” en el programa radial Jogo Bonito, transmitido en AM 1070, del país Gaucho.

“Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota. Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas y cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega. Es una mala persona, siempre provoca y se cree Diego Costa, pero está lejos de serlo.”, con estas palabras Araujo se desahogó contra Teo, quién marcó el empate el fin de semana pasado entre Lanús y River Plate.

Téofilo tuvo un paso por el club ‘Granate’ luego de salir de Racing de Avellaneda, pero la gente no lo aprecia mucho, y al parecer, el colombiano tampoco tuvo una buena relación con los hinchas y sus compañeros, “Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen vista gorda con él” aseguro Araujo sobre el delantero del club ‘Millonario’.
0
0
0
0No comments yet