Check the new version here

Popular channels

Teo: "Estoy disfrutando en River"




El delantero del Millonario, nuevamente clave para la goleada del campeón, habló a una semana del cierre del libro de pases en Europa y, si bien no aseguró su permanencia, remarcó que está cómodo en Núñez.

Teófilo Gutiérrez gritó por duplicado en Mendoza. El colombiano fue vital para la goleada de La Banda en el mejor partido en mucho tiempo. Pero su rendimiento no hizo más que confirmar que es clave para el Más Grande, por lo que la primera consulta post triunfo fue acerca de su permanencia.

En diálogo con la TV Pública, y a siete días del cierre del libro de pases en Europa, el ahora goleador del torneo no aseguró que se quedará, pero remarcó que no tiene apuro por irse: "Trato de hacer las cosas bien. Estoy disfrutando acá".

"La verdad que es muy lindo jugar en esta cancha, es un placer y la verdad que la gente que nos vino apoyar y gracias a Dios pude marcar para mi equipo", agregó.

¿La solidez defensiva? ¿La efectividad en ataque? ¿La presión constante? Para Teo, lo mejor de River es la unión dentro del vestuario y el hambre de gloria: "La humildad y el compañerismo que tenemos y las ganas de crecer".



SUS 2 GOLES EN ESTE ULTIMO PARTIDO










0
0
0
0No comments yet