Check the new version here

Popular channels

Teo fue titular en la derrota de Colombia ante Brasil




DE LA PARTIDA. El goleador del Torneo de Transición fue titular frente a Brasil. (FOTO: Cancha Llena)El artillero Millonario fue de la partida y jugó 65 minutos en la caída de su seleccionado por 1 a 0. Por su parte, Álvarez Balanta no tuvo oportunidad de sumar minutos.
Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta estuvieron ausentes en el pasado triunfo de River sobre Godoy Cruz, por Copa Sudamericana, y también lo estarán en el compromiso de mañana frente a Tigre. ¿Por qué? Ambos fueron convocados por José Pekerman para la Selección Colombia.
En la noche de ayer, el elenco "Cafetero" midió fuerzas con Brasil, su verdugo en el pasado Mundial, en un amistoso disputado en Miami, Estados Unidos. Y, lamentablemente para los hombres de La Banda, el vencedor fue el mismo: el equipo de Dunga se impuso por 1 a 0 con gol de Neymar a poco del final.
Teófilo Gutiérrez fue de la partida en dicho encuentro, y disputó 65 minutos hasta que fue reemplazado por Carlos Bacca. Por su parte, Álvarez Balanta no tuvo la posibilidad de jugar ni un minuto y así sumar rodaje con su seleccionado, ya que quedó relegado al banco de suplentes durante todo el juego.









0
0
0
0No comments yet