Canales populares

Teo. G: ''Papi, gracías por hacerme hincha de River''



• En medio de un presente inmejorable con el campeón, Gutiérrez recordó quién lo hizo fanático del Millonario. El colombiano se quedó y fue la figura excluyente del arranque del torneo.




Volvió del Mundial mejor que nunca. Pese a decir una y otra vez que no es goleador, Teófilo Gutiérrez se destapó y fue la clave de River para comenzar con todo la temporada e ilusionar a su gente.





El colombiano, que gritó en los últimos 8 partidos que jugó con La Banda por el torneo, volvió a ser clave en el Nuevo Gasómetro y permaneció como líder de la tabla de goleadores.

Por eso, tras otra victoria fundamental del equipo de Marcelo Gallardo, el delantero mostró su alegría a través de las redes sociales y, en su cuenta de Instagram, recordó a la persona que lo convirtió en fanático del campeón.
"Papi, gracias por hacerme hincha de River",
escribió.
Luego de varias idas y vueltas por una posible venta, el jugador de 29 años se quedó y le cerró la boca a muchos. Teo la sigue rompiendo y demuestra semana a semana que será clave en el semestre. Y él está feliz, como futbolista y como hincha del Más Grande





0No hay comentarios