Check the new version here

Popular channels

Teo Gutiérrez anotó y es goleador en Argentina






Teófilo Gutiérrez es sinónimo de gol en Argentina. El delantero de la Selección Colombia volvió a anotar para su club, River Plate, en el partido por la quinta fecha del Torneo de Transición frente a San Lorenzo de Almagro.

El compromiso se encontraba 1-1 cuando a los 13 minutos de la segunda parte apareció el colombiano para rematar tras recibir un acertado pase de Leonardo Pisculichi (autor del primer tanto) y poner en ventaja al Millonario. Luego vendría el gol de Lucas Boyé para sellar el triunfo 3-1 del cuadro visitante.

Con esta anotación, Teo llegó a seis goles en cinco partidos y se ratifica en la parte más alta de la tabla de goleadores del campeonato. Además, alcanzó un récord de 8 partidos consecutivos anotando (marca que hasta ayer ostentaba Javier Saviola, 1999), convirtiéndose en el primer jugador extranjero en conseguirlo en 24 años de torneos cortos.

Gutiérrez fue el único colombiano en cancha, ya que Eder Álvarez Balanta quedó afuera del banco de suplentes por decisión del entrenador Marcelo Gallardo. Los dos jugadores fueron convocados por José Pekerman para el amistoso contra Brasil y viajarán este lunes para unirse a la Selección, por lo que River se quedará sin la cuota cafetera durante los próximos dos compromisos, frente a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana y contra Tigre por el campeonato local.





0
0
0
0
0No comments yet