Popular channels

Teo Gutierrez: "Contra Independiente tengo un arma secreta"






Llegó a River con sus polémicos antecedentes de su pasado reciente en Racing Club, donde tuvo vaias peleas a golpes de puño, entre ellas con el Chino Saja, y hasta se dice que saco un arma en el vestuario luego de la derrota ante Independiente. Poco a poco, fue dejándolos atrás con fútbol. Teófilo Gutiérrez, actualmente goleador y figura del equipo, tiene a los hinchas millonarios metidos en el bolsillo. Y no sólo a los de Argentina. Desde marzo de este año, la filial riverplatense de Barranquilla, tierra natal del delantero, fue rebautizada con su nombre.

Allla por 2006, un grupo de hinchas empezó a reunirse para ver los partidos y cultivar su amor por los colores. Con el paso de los años el número fue creciendo hasta lograr una base fija en 2010. Y luego del 2-1 en la Bombonera, con el gol de Ramiro y tres colombianos entre los titulares, llegó el cambio de nombre, en homenaje a Teo.

Amor y locura a distancia, en Barranquilla ya se empieza a palpitar el partido más importante del semestre, que tendrá lugar el 5 de octubre, en el Monumental y contra Boca. La obligada cita para vibrar al ritmo del clásico será precedida por un partido entre la filial millonaria y otra que representa a los primos. Luego, mirarán juntos el match.






0
0
0
0No comments yet