Check the new version here

Popular channels

Teo Gutierrez, el Az bajo la manga de Galllardo



Teófilo Gutiérrez, carta de triunfo de River Plate en Copa Sudamericana





Con diez goles en diez partidos jugados en las 13 fechas disputadas en el campeonato local, Teo ya es la estrella del equipo de la banda roja que acumula 28 partidos invicto.





El delantero colombiano Teófilo 'Teo' Gutiérrez, parece haber dejado atrás al niño terrible para liberar su rebeldía frente a los arcos rivales, forjándose como goleador del campeonato argentino y la apuesta de River Plate en la Copa Sudamericana.

"La ovación se gana con trabajo, con humildad, demostrando en la cancha el amor por la camiseta", dice Teo, que a sus 29 años sigue soñando con las grandes ligas europeas.

El delantero encontró su inspiración en el equipo del DT Marcelo Gallardo que brilla en el torneo argentino y avanza a paso firme en la copa regional.

Pese a no haberse lucido el domingo pasado frente a Rafaela, sigue siendo una de las cartas fuertes en River para enfrentar a Estudiantes el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

"Gutiérrez recuperó el olfato y ya está arriba en la tabla de los goleadores. Teo no quería etiquetarse y ahora le tomó el gusto", señaló Horacio Pagani, autor de los libros "El fútbol que le gusta a la gente" y "El verdadero fútbol que le gusta a la gente".



0No comments yet
      GIF
      New