Canales populares

Teo Gutiérrez, el más mala leche del fútbol argentino



Teo vivió tiempos difíciles cuando llegó a la Argentina. De carácter díscolo, protagonista de algunos escándalos en Racing, quedó marcado por el ambiente. Especialmente, por esos cruces que tiene con los rivales dentro del campo de juego. Entonces, más allá de su indiscutible talento, fue etiquetado negativamente al colombiano. Y con esa sensación llegó Marcelo Gallardo. Hasta que empezó a conocer al goleador. "Todos saben la clase de persona que soy", dice Gutiérrez a Clarín. Aunque hay un Teo diferente, más maduro, que apunta a cambiar esa fachada de niño malo que se generó a su alrededor.




Teo, que nació en un humilde barrio de Barraquilla, visitó Zavaleta, donde brindó la nota, y habló sobre la "estigmatización" que padecen las villas, y la comparó con su país, Colombia: "Sufre la misma estigmatización que padece un barrio como Zavaleta. Y por eso, nos tenemos que unir para contrarrestar los mensajes que intentan imponer esos medios. Ellos manejan el poder y arman la verdad, desde su verdad, sin importarles que lo justo sería mirar a todos por igual". Y agregó: "Siempre nos ven como lo peorcito, pero tarde o temprano deberán comenzar a manejarlo mejor, porque nuestra gente merece respeto". "




"Creo que quienes hablan mal deberían visitar más seguido estos lugares, para conocer la verdad. De aquí salen las mujeres más lindas, los mejores estudiantes y los más grandes jugadores de fútbol", continuó argumentando Teo.

Además, Teo, que estuvo involucrado en un escándalo en el vestuario de Racing porque supuestamente había llevado un arma , afirmó: "Quiero dar un mensaje al mundo: ningún niño debe usar armas, ni involucrarse en eso", aseguró..



“Los grandes medios imponen una verdad, la suya. Y por eso, Colombia sufre la misma demonización."


Además, el atacante colombiano y sus amigos hicieron un partido amistoso en el que juntarion donaciones en dinero o en especie para entregar regalos a cerca de medio millar de niños en los barrios La Luz y La Chinita de la ciudad de Barranquilla.




Hablando fuera de joda, nadie se puso a pensar que a Teo le vendieron una imagen de mierda los periodistas? no niego que se haya mandado las suyas, pero digo, fue casualidad que después de declararse abiertamente populista y kirchnerista, los medios (todos super anti k) le hayan dibujado tal imagen? osea no niego que el tipo le ponga (MUCHO) picante a los partidos, pero de "mala leche"... en River al menos, no he visto ninguna demostración, al contrario, he visto buenas actitudes. ( y mucho futbol )
el chabón se la pasa hablando de la humildad, del control mental y de pelotudeces religiosas... y sabe de lo que habla porque viene de una villa muy jodida en Colombia, en donde fundó y maneja una fundación de caridad donde los pibitos van a comer y a jugar al fútbol
más que "mala leche", como dice el periodismo conservador de Argentina, es un chabón de barrio, que la vivió, que no se deja picantear por nadie, que te devuelve las ofensas (con goles o anda a saber que les dice a los rivales, que cada vez qe lo quieren picantear terminan RE calientes y la mayoria de las veces con el culo roto)



“GRACIAS AL BARRIO LA CHINITA, EN DONDE NACÍ”
0
0
0
0No hay comentarios