Check the new version here

Popular channels

¿Teo Gutiérrez es de Boca?



El vicepresidente segundo de Boca y de la AFA, Juan Carlos Crespi, tiró frases picantes en la previa del Superclásico ante River.



El vicepresidente segundo de Boca y de la AFA Juan Carlos Crespi dio a entender que no se adelantará el horario en el que se jugará el Superclásico el próximo domingo a la vez que "chicaneó" a River.

Si bien trascendió que el encuentro podría pasar a jugarse a las 16 en lugar de las 17.15 por un pedido de la Selección, el dirigente indicó que se mantendría el horario inicial.

"Nadie es dueño de nada en AFA. Se pidió jugar a las 4 de la tarde porque había dos salidas a Pekin el día domingo", reveló en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

Asimismo añadió: "Si jugábamos a las 4 de la tarde llegábamos todos juntos al vuelo como delegación que somos. De todas maneras, los jugadores llegarán 5 horas antes, podrán entrenar el viernes y jugar con sus clubes el domingo".

Luego habló de Teófilo Gutiérrez y dijo: "Teo Gutiérrez una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas en la casa".

Más tarde, la "chicana" fue para River: "Las tribunas del Monumental sólo están completas cuando salen campeones, sino están vacías".

Al ser consultado sobre si River era favorito para el partido,retrucó: "Boca va a ganar, ¿cómo no va a ganar? Si no, es porque nos mataron. Vamos a salir a ganar, como siempre".

"Boca es mejor que el Bayern Munich. ¿O ahora me van a decir qué ellos son mejores? ¿Quién tiene más títulos?", agregó el dirigente. (NA)





0
0
0
0
0No comments yet