Check the new version here

Popular channels

"Teo Gutiérrez es mala persona y se cree Diego Costa&q

El defensor de Lanús explotó con el delantero de River: "Es una mala persona, un desagradecido".



Teófilo Gutiérrez despierta amores y odios en el fútbol argentino, y en las últimas horas quedó claro que en Lanús, al menos, genera más de lo segundo que de los primero.

Hoy, en declaraciones radiales en AM 1070, Carlos Araujo, referente del equipo Granate, no tuvo medias tintas para con el colombiano, quien ayer fue amonestado por incitar a la violencia en su festejó de gol: "Teo es mala persona, siempre provoca y se cree Diego Costa".

"Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa esto hace rato, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No sólo con Lanús" agregó.

En tanto, recordó que el delantero vistió la camiseta de Lanús y le reprochó su actitud: "Es un desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, nos provoca cada vez que juega en contra nuestra. Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos, pero hacen vista gorda con él".






0
0
0
0No comments yet