Check the new version here

Popular channels

"Teo Gutiérrez es un negro de m..."



El relator de Gimnasia se pasó: "Teo Gutiérrez es un negro de m..."


Alberto Raimundi, quien se hizo conocido por sus agresivos comentarios en los últimos clásicos platenses, cargó contra la figura del colombiano, cuando puso en ventaja a River frente al "Lobo". "Lo tengo montado en un huevo, tiene un orto bárbaro", disparó el relator partidario, antes de aclarar que no era con tono racista y celebrar el empate, ya que "Teo no nos cagó la noche". ESCUCHÁ EL AUDIO


Los últimos dos clásicos platenses contaron con una repercusión sin igual. No por haber sido decisivos (como lo serán los de la Copa Sudamericana, que los enfrentará en breve), sino por los relatos de un particular periodista partidario, fanático de Gimnasia. Tildó una y otra vez a los de Estudiantes por ser "caperucistas prostitutas", entre lo más destacado de su repertorio. Pero ahora tomó otro blanco.

Se trató de Teófilo Gutiérrez, quien la ligó después de convertirle el tanto al "Lobo", el domingo pasado. "Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", dijo con el micrófono encendido, después de que el colombiano anotara el 1-0 para los de Núñez. Luego aclaró que "no me vengan con el INADI ni boludeces porque no lo digo de manera racista, lo digo porque es mala persona, me da mucho por las pelotas que me haga un gol".


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY

Pero hubo más show y por su puesto, descarga contra el atacante "cafetero". Alberto Raimundi celebró la igualdad "tripera", pero al instante, lo volvió a mencionar: "Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más". En la última del partido, Pablo Vegetti, autor del gol, se perdió el de la victoria y el relator no lo perdonó: "Vendé los botines y ponete un kiosco, hermano".
0
0
0
0
0No comments yet