Check the new version here

Popular channels

"Teo Gutiérrez está decidido a quedarse en River"



Lo aseguró Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución de Núñez, quien aún no pudo contratar a un delantero como pidió Gallardo. Al menos, confía que se quedará el colombiano.
Aunque no estuvo presente en el amistoso en el que River igualó con Huracán esta mañana, ya que aprovecha la postergación del inicio del Torneo de Transición por el fallecimiento de Julio Grondona para ponerse a punto, Teófilo Gutiérrez continuaría en River.

En un principio se supo que el delantero colombiano quería emigrar a Europa, según declaró su representante Efraín Pachón. Es por eso que Teo, que debía regresar a entrenarse con el equipo de Marcelo Gallardo unos días más tarde que sus compañeros, ya que había disputado el Mundial de Brasil con su Selección, pidió más tiempo de licencia para ver si podía resolver su pase directamente desde Colombia.

Así las cosas, River se puso con todo a buscar un delantero. Y ahí comenzó la novela de Lucas Pratto, que se vió finalizada después de que Vélez rechazara dos ofertas formales del Millonario. Sin embargo, a Núñez no llegaron pedidos por Teo, según confirmaron los dirigentes y, a pesar de su deseo de irse al Viejo Continente, parece que se quedaría. "Teo habló con Gallardo y con Francescoli, está decidido a quedarse en River. Vino con la voluntad de hacerlo. Tiene que solucionar problemas que no son con River, que cumplió todo con él. Es con un grupo empresario", contó Rodolfo D'Onofrio en TyC Sports.

El presidente del Millo, además, quiso calmar la ansiedad de los hinchas: "Que llegue tarde generó dudas, pero vino acá y dijo que quería estar en River. Ahora tiene que arreglar un tema del pasado que nada tiene que ver con nuestro club".

Por último, el máximo directivo de la entidad millonaria aseguró que en River, Teo será cuidado. "Queremos que esté cómodo porque es un jugador interesante y de Selección".

Por otro lado, D'Onofrio aclaró que la llegada de Jonathan Cristaldo no está descartada, si no que nunca estuvo en los planes de River: "Vi al representante, si se acerca y es una posibilidad para el club, lo verá el técnico (Gallardo) y el secretario técnico, pero no lo pensamos".

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New