Teo Gutiérrez fue titular en el amistoso de Colombia ante Br



No Teo ves igual


Gutiérrez fue titular en el amistoso de Colombia ante Brasil pero no estuvo ni tan activo ni tan fino como lo venía haciendo con River. El delantero, que no estará ante Tigre, recién se reincorporará para la siguiente jornada.




Apostando a la continuidad de los que estuvieron en el Mundial, algo parecido a lo que hizo Gerardo Martino al heredar la Selección de Alejandro Sabella, José Pekerman hizo lo propio para el amistoso contra Brasil. También al igual que Argentina, que se enfrentó a su verdugo en la final, Colombia se volvió a ver las caras con la Verdeamarelha, que lo eliminó en cuartos de final del campeonato del mundo.

¿Qué tiene que ver esto con River? Que en el amistoso jugado en Miami estuvieron Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta. Teo tuvo 64 minutos de juego pero sin mucha participación en el juego. En ese sentido, no se lo vio tan cómodo en el ataque como lo venía estando en River, donde ya convirtió seis tantos para liderar la tabla de goleadores del torneo local. Por su parte, el defensor, que aún no fue utilizado por Gallardo, tampoco tuvo minutos con su selección.

Ahora, ambos jugadores se reincorporarán al Millonario, aunque ya se sabe que no llegarán para el compromiso de este domingo frente a Tigre.