Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Teo Gutiérrez le pisó la mano al arquero Juan Carlos Olave?




El jugador de River llegó a destiempo a buscar una pelota y pareció pisar con fuerza la mano del portero de Belgrano, provocando un duro cruce entre ambos







River y Belgrano no lograban sacarse diferencias en el estadio Monumental. El elenco local tomaba la iniciativa en ofensiva, pero no lograba sobrepasar el cerco que lograba imponer la defensa cordobesa.

Sobre los 28 minutos, el "Millonario" intentó una vez más, con un centro cruzado de Guido Rodríguez. El arquero Juan Carlos Olave salió a cortar el intento ante la arremetida de Teófilo Gutiérrez. El "Uno" del "Pirata" llegó antes y, en la corrida, el delantero pareció pisarle la mano.

Olave, con muestras de dolor, tiró la pelota afuera para ser atendido e increpó duramente a "Teo", acusándolo de haberlo pisado a propósito. El colombiano se fue rápido a hacer el lateral y, ante las acusaciones del resto de los jugadores de Belgrano, aseguró que no tuvo intención.