Check the new version here

Popular channels

Teo Gutiérrez pegó un tremendo codazo y no recibió roja



La sacó barata: 'Teo' Gutiérrez pegó un tremendo codazo y Trucco apenas sancionó con una amarilla

En la previa, se esperaba una amonestación 'premeditada' del delantero colombiano, teniendo en cuenta que llegaría a las cinco tarjetas acumuladas justo cuando le tocará sumarse a la Selección de su país. No obstante, el goleador se excedió y le propinó un golpe a Fabián Cubero que hubiera merecido una sanción disciplinaria más severa.



Corría el minuto 19 del primer tiempo del partido ante Vélez en Liniers y Teófilo Gutiérrez fue protagonista de una acción sumamente violenta. En el afán de intentar frenar un balón aéreo y sacarse de encima a Fabián Cubero, su marcador, el delantero colombiano pegó un codazo que mereció la tarjeta roja.

En la previa, se aventuraba una amonestación 'premeditada' del goleador, debido a que no estará disponible el miércoles ante Estudiantes ni tampoco el fin de semana que viene ante Olimpo a raíz de la convocatoria a la Selección de Colombia. De esa manera, llegaba a las cinco en el torneo y se 'limpiaba' de cara a la recta decisiva de la campaña.

No obstante, Silvio Trucco permitió el juego brusco de "Teo" sobre el rostro de su colega y su castigo fue más leve de lo que la acción exigía: amarilla y siga, siga...

Al menos, el punta "millonario" cumplió su objetivo y estará listo en los duelos finales ante Racing, Banfield y Quilmes.

Despues dicen que la AFA está en contra de riBer... en que quedamos?


0
0
0
0
0No comments yet