Teo Gutierrez "Sería muy lindo ir al Real Madrid"

En Colombia, donde el delantero pasó sus vacaciones, están como locos con los rumores que dicen que el punta interesa en el equipo merengue y el 9 sueña en voz alta.



Teo Gutiérrez pasó su último día en Colombia, donde disfrutó de unas lindas vacaciones en familia. Pero, antes de irse, dejó un mensaje importante para España.

Es que en las tierras del delantero replicaron los rumores de un supuesto interés de Real Madrid por el punta de River. Y, ante la pregunta, Teo aseguró: "Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción".

Además, el delantero destacó en ESPN que "el Madrid es la elite del fútbol y ademas está James (Rodríguez) allá, nos vendría bien" y de paso le tiró flores al DT merengue, Carlo Ancelotti: "Ganó todo, conoce bien a los jóvenes, les da mucha confianza y hace que rindan al máximo".

Eso sí, el goleador está pensando en la pretemporada con River, en Punta del Este. "Estoy con la misma alegría, con el mismo profesionalismo, pensando en trabajar el doble para mantener los títulos que hemos conseguido", contó.