Teo Gutiérrez: "Si llega una oferta la voy a analizar"




¿Qué será de Teo Gutiérrez? ¿Se va o se queda? La respuesta es una incógnita, aunque su presente se llama River. "Si llega una buena oferta la voy a analizar. Tengo que pensar en el futuro de mis hijos", expresó el delantero colombiano, autor del gol del equipo de Gallardo ante Gimnasia el último fin de semana. Por River había hablado esta mañana Matías Patanian, el vicepresidente. "Con Teo nos reunimos antes de comenzar el campeonato y la intención es que siga", afirmó. En síntesis, no hay nada definido. 



En River no quieren saber nada con desprenderse del delantero colombiano. Si bien hace unos días los dirigentes tenían la intención de desprenderse de él, la falta de atacantes de jerarquía en el plantel inclinó la balanza para retenerlo. Ya sin Cavenaghi, River pierde variantes en el ataque. Boyé y Driussi están dando sus primeros pasos y al equipo de Gallardo se le presenta una dura pelea en tres frentes: Torneo de Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana. 



"Quiero rendir al máximo, vestir la camiseta de River es único", afirmó Teo en 
TyC Sports
. Y evitó hablar sobre una supuesta deuda económica que el club de Núñez mantiene con él. "Lo que me deban o no, lo hablaré con los dirigentes", afirmó. Desde el club de Núñez habían asegurado que no le debían nada, y que el grupo inversor que lo trajo a Núñez y es dueño del 50 por ciento de su pase le tiene que pagar la otra parte del contrato, que ronda los 500 mil dólares.