Check the new version here

Popular channels

Teo Gutiérrez tiene las puertas abiertas



En River Plate saben desde hace meses que Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir del equipo de cara al próximo mercado de fichajes y parece que el colombiano interesa mucho al Sevilla, equipo que desde hace tiempo está siguiendo al atacante y que a día de hoy está pendiente de la marcha de Carlos Bacca. Los responsables deportivos del conjunto andaluz han considerado que la opción de incorporar a Teo Gutiérrez puede ser muy positiva porque la manera que tiene de jugar se puede adaptar bien al estilo de juego del conjunto de Nervión.

El caso es que a día de hoy la llegada de Teo depende exclusivamente de la marcha de su compatriota Carlos Bacca, algo que tarde o temprano va a ocurrir porque el Manchester United parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Así pues, el Sevilla está cerca de conseguir uno de sus objetivos, que es precisamente fichar a un delantero que pueda aportar una buena cantidad de goles al final de la temporada y parece que Teo Gutiérrez es el jugador que mejor se acopla a los intereses del club para reforzar el ataque.


0
0
0
0
0No comments yet