
En River Plate saben desde hace meses que Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir del equipo de cara al próximo mercado de fichajes y parece que el colombiano interesa mucho al Sevilla, equipo que desde hace tiempo está siguiendo al atacante y que a día de hoy está pendiente de la marcha de Carlos Bacca. Los responsables deportivos del conjunto andaluz han considerado que la opción de incorporar a Teo Gutiérrez puede ser muy positiva porque la manera que tiene de jugar se puede adaptar bien al estilo de juego del conjunto de Nervión.
El caso es que a día de hoy la llegada de Teo depende exclusivamente de la marcha de su compatriota Carlos Bacca, algo que tarde o temprano va a ocurrir porque el Manchester United parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Así pues, el Sevilla está cerca de conseguir uno de sus objetivos, que es precisamente fichar a un delantero que pueda aportar una buena cantidad de goles al final de la temporada y parece que Teo Gutiérrez es el jugador que mejor se acopla a los intereses del club para reforzar el ataque.
