Popular channels

Teo Gutiérrez ya podría tener un acuerdo se iria al sevilla

El jugador es uno de los candidatos a salir



Las últimas campañas de Teo Gutiérrez con River Plate han sido del todo buenas y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él, pero el que más interés ha mostrado ha sido sin duda alguna el Sevilla, club que está dispuesto a poner sobre la mesa una buena suma de dinero para conseguir hacerse con los servicios de un delantero de garantías que asegure una gran cantidad de goles al final de la temporada. El caso es que Bacca es muy probable que salga del equipo y los responsables deportivos del conjunto de Sánchez Pizjuán necesitan hacerse con los servicios de un goleador.

Tanto es el interés del Sevilla en el jugador que las negociaciones podrían haber comenzado hace tiempo y el jugador estaría dispuesto a poner rumbo a España. Lo cierto es que son muchos los medios de comunicación que han anunciado que podría existir un preacuerdo entre el jugador y el Sevilla.

Así pues, los andaluces sólo tendrían que conseguir convencer a los dirigentes de River Plate para que dejen salir al futbolista colombiano, un jugador que puede llegar a ser tremendamente importante para los intereses deportivos del Sevilla si se llega a confirmar su fichaje.


0
0
0
0No comments yet