Check the new version here

Popular channels

Teo: nosotros hablamos en la cancha

RIVER 4 - 1 INDEPENDIENTE




Teo Gutiérrez la metió por novena fecha al hilo y contestó las chicanas que habían llegado del lado de Independiente en la previa del clásico. "Somos un equipo con ambición", dijo el goleador del campeonato.

Tras su paso por la selección colombiana y la suspensión del partido con Arsenal, Teófilo Gutiérrez volvió a ver acción en River y, como en todas las fechas previas, el colombiano anotó. No sólo es el goleador del torneo con siete gritos en seis fechas, sino que lleva nueve partidos consecutivos gritando por el torneo local: detrás de Bernabé Ferreyra (12) ya tiene la segunda marca histórica del club.

“Los goleadores son así, tienen que estar ahí para poner la fresa”, dijo Teo con un sonrisa en la cara, recordando que su conquista llegó tras un error de Tula. Además, contestó la chicana que había venido del lado de Independiente en la previa: “Nosotros hablamos en la cancha, se nos están dando los resultados. Es un equipo que tiene ambición, lo importante es que la gente se va contenta”.

Por último, Teo dijo que las claves del buen presente de River pasan por el “trabajo humilde y saber a qué jugamos. Tratamos de disfrutar cada domingo, esto es fútbol. Hay que seguir por la misma senda”
0
0
0
0
0No comments yet