Teo: "Primero esta Olimpo"












Después de darle el triunfo a Colombia, Teo ya piensa nuevamente en River y sabe que no deben descuidar el torneo antes del Súper. "Después viene el clásico, que va a ser un lindo espectáculo. Hay que estar allá y disfrutarlo", comentó Gutiérrez.









Para Teófilo Gutiérrez la expedición a Londres con su selección no podría haber sido mejor. Fue el autor del tanto sobre la hora que le dio el triunfo 2-1 a Colombia sobre Estados Unidos. Después de eso, el entrenador José Pekerman anunció que lo liberaba para que pudiera llegar con mayor margen al compromiso ante Boca por la semi de la Copa Sudamericana.

"Primero tenemos el partido con Olimpo y después viene el clásico, que va a ser un lindo espectáculo", dejó en claro el propio delantero en la conferencia posterior al amistoso disputado en Inglaterra. Mentalizado nuevamente en el Millo, a pesar de que no va a jugar este domingo, sabe que no pueden descuidar el torneo para mantenerse en la cima. ¿Se ilusiona con seguir la racha goleadora ante el Xeneize? "Hay que estar allá primero y después disfrutarlo", dijo al tiempo que se le dibujaba una sonrisa imaginando esa posibilidad seguramente.
Además, deslizó que no habló con Marcelo Gallardo desde que llegó a Europa. "No he podido hablar con él (por Gallardo), pero tenemos una gran relación en todo sentido. Es un equipo muy unido, muy fuerte. Estamos trabajando para darle lo mejor al club, está pasando por un gran momento y se vienen las instancias definitivas", expresó.

Para finalizar, se refirió a la chance de que surja una oferta del Viejo Continente a fin de año. "Trato de disfrutar este momento que es muy lindo con la selección de mi país. Después miraremos qué es lo mejor. Ahora hay que estar tranquilo, disfrutando. Sabiendo que también está el club pero este momento es único para mí", concluyó Teo, que en las próximas horas regresará al país para prepararse para el Súper.