Teo: "Primero está Olimpo"



El colombiano habló luego de darle el triunfo a Colombia y se mostró muy feliz por haber sido liberado para jugar el Superclásico copero. “Estamos trabajando para darle lo mejor a River”, tiró.

Está imparable. Marca goles en River, en Colombia y alcanzó un nivel como nunca antes había logrado. Teo Gutiérrez está en lo más alto de su carrera profesional y está aprovechando cada momento al máximo.

Luego de meter el gol salvador de la Selección de Colombia, para darle la victoria ante Estados Unidos, José Pekerman lo liberó para que pueda estar presente en el primer duelo frente a Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Al finalizar el encuentro, el goleador no escondió su felicidad por la autorización del técnico argentino: “Trato de disfrutar este momento con mi familia y mi país. Después analizaremos qué es lo mejor para el futuro. Sabemos que también está River. Este momento es único para mí”.

“Todavía no pude hablar con Gallardo, pero tengo una gran relación con él. River es un gran equipo y estamos muy fuertes. Trabajamos para darle lo mejor al club, estamos pasando por un lindo momento y ahora vienen las instancias definitivas”, agregó el colombiano.

En cuanto a lo que se viene, Teo declaró: “Primero está Olimpo y después el Superclásico de la Sudamericana. Será un lindo espectáculo, hay que estar allá y disfrutarlo”.

CARP