Check the new version here

Popular channels

'Teo' puso a tiro a River









'Teo' puso a tiro a River y protagonizó un muy provocador festejo contra los hinchas de Lanús


Alguna vez fue noticia por sacar un arma en el vestuario de Racing, tras perder con Independiente en un clásico y ahora, en la cancha de Lanús, tuvo actitud que hizo recordar aquel repudiable acontecimiento. El colombiano anotó el empate para River y fue a festejar primero haciéndole señas a la hinchada del "Granate" de no escucharlos y luego haciendo gestos de disparos con la mano, en una acción que le valió la amarilla por provocar.












Teófilo Gutiérrez es un goleador con clase (de hecho, es el máximo artillero del campeonato argentino con ocho tantos). Sin embargo, a veces tiene conductas polémicas que muchas veces le traen problemas al delantero. En este caso, el atacante de River hizo el gol del empate ante Lanús y fue a festejar ante la hinchada rival haciendo que tenía un arma y realizando gestos de disparos hacia el público (previas señas con la mano en su oído de no escucharlos).





Cabe destacar que no es la primera vez que se lo relaciona al "cafetero" con las armas, porque más de uno al verlo se acordó de aquella pelea en el vestuario de Racing con sus compañeros, donde sacó una pistola para defenderse ante las críticas por hacerse expulsar en un clásico con derrota por 4 a 1 frente a Independiente.









0No comments yet
      GIF
      New