Check the new version here

Popular channels

¿Teo queda claro?



D'Onofrio cerró el tema Gutiérrez: "Ya no sé cómo decir que tiene contrato, está contento y no se va", aseguró, a cuatro días del cierre del mercado europeo. Gallardo respira aliviado: seguirá contando con su goleador y figura.


Ya lo había dado a entender varias veces, y este miércoles terminó de dejarlo en claro. D'Onofrio volvió a hablar del futuro de Teo Gutiérrez y nio dio lugar a la posibilidad de que se vaya de River en este mercado de pases: "Ya no sé cómo decir que tiene contrato, está contento y no se va", lanzó en Radio Cooperativa, de manera contundente y sin dejar lugar a la duda.

La declaración, que se da a cuatro días del cierre del libro de pases en Europa, le lleva tranquilidad a Gallardo, que respira aliviado. Seguirá contando con su figura y goleador del equipo en este buen arranque de torneo. Teo lleva cuatro goles en tres partidos y es fundamental.

El colombiano, sin embargo, se rió la última vez que le preguntaron públicamente por su continuidad, después del último partido.

FIN DEL POST


0
0
0
0
0No comments yet