Check the new version here

Popular channels

Teo quiere pero Pekerman le dice que NO

Colombia jugará hoy un amistoso con Estados Unidos en Londres y el martes en Eslovenia ante el local. Sabiendo que no tiene margen para volver a tiempo y participar de la Ida por las Semis coperas ante Boca, habría consultado a su técnico si podía ser liberado del segundo cotejo, pero la respuesta fue negativa. Según trascendidos, José le aclaró que no volvería a ser citado si se iba sin permiso



"Los jugadores saben que tienen que venir, sea como sea, más allá de situaciones de dudas", fueron los tajantes dichos de Néstor Pekerman, quien no tiene miramientos para cuestiones personales o intereses de los clubes en los que militan sus convocados. Por eso, no anduvo con vueltas a la hora de explicarle a Teófilo Gutiérrez que no iba a hacer ninguna excepción con él.

Según cuentan, el delantero de River habría solicitado ser liberado para el segundo amistoso que afrontará la Selección de Colombia, el martes próximo en el estadio Arena Stozice de Eslovenia, contra el combinado local (el primero será mañana, ante Estados Unidos en Londres). Es que este compromiso le impedirá estar presente en la Ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana, justamente frente a Boca en la Bombonera.

Pero José no hace diferencias con nadie y el "no" habría sido inmediato. Es más, el entrenador argentino habría elevado la apuesta: en caso de marcharse, no volvería a ser citado para el conjunto "cafetero". Ante esta respuesta, a Teo no le quedó otra opción que la resignación.

"Acá decidimos si van a jugar, cuántos minutos, cuánto tiempo. Son resoluciones que tomamos a partir de estar con ellos", exclamó Pekerman al respecto, sin dejar lugar para especulaciones. A Marcelo Gallardo no le quedará otra alternativa que la de hallar un sustituto para la primera de las batallas que disputará el "Millonario": Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, posibles compañeros de ataque del uruguayo Rodrigo Mora.

Quien sí fue descartado para los amistosos por una sobrecarga muscular fue Éder Álvarez Balanta, quien de todas maneras no tiene lugar en el equipo titular riverplatense.

CARP

0
0
0
0No comments yet