Check the new version here

Popular channels

Teo quiere romper el record de Saviola



Teo, tras los pasos de Saviola


Gutiérrez gritó por séptimo partido consecutivo y quedó a sólo un encuentro del récord del Conejito, quien la metió en ocho fechas consecutivas en 1999. ¿Cuál será el techo del colombiano?









- INFORMACION -


No podía terminarse el partido sin su gol. River dominaba por completo el choque contra Defensa y Justicia, pero quedaba la frutilla del postre: el gol de Teófilo Gutiérrez, quien confirmó su enorme momento.

El delantero le dio cifras definitivas al 3 a 0 y gritó, al igual que en sus anteriores seis partidos oficiales con La Banda por el torneo local. El colombiano marcó ocho veces en estos siete encuentros y se puso a tiro de Javier Saviola.



¿Por qué? Desde 1999 que un jugador de River no la metía en siete partidos seguidos por el certamen casero. El Conejito lo hizo en ocho jornadas y estableció un récord que Teo igualará si marca en el próximo encuentro que juegue.

Líder en la tabla de goleadores, será clave para mantener las aspiraciones millonarias. A su conocida calidad le agregó una faceta goleadora hasta ahora casi ausente y se convirtió en el estandarte del campeón. ¿Podrá alcanzar a Saviola?






0
0
0
0
0No comments yet