About Taringa!

Popular channels

Teo se queda en river



El vicepresidente de River explicó que hace dos semanas hubo una reunión con Gutiérrez y su representante, en la que se acordó la permanencia del delantero en Núñez por un año más. También remarcó que aún no recibieron ofertas por Álvarez Balanta.

Faltan trece días para que cierre el libro de pases en Europa. Hasta el 31 de agosto, River no sabrá qué plantel tendrá para el resto del semestre. Pero, al menos, Marcelo Gallardo puede respirar, porque su mejor delantero a disposición se quedará.

Así lo confirmó Matías Patanian, quien anunció que, tras reunirse con Teófilo Gutiérrez y su entorno, llegaron a un acuerdo para que dispute la temporada entera en Núñez y postergue una eventual transferencia.

"Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo y su representante. Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más", comentó en declaraciones a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

"Cuando Teo llegó al país tuvo una muy buena charla con Gallardo y con Enzo. Marcelo le dijo a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo", agregó.

Además, el vicepresidente fue consultado por el futuro de Eder Álvarez Balanta y remarcó que, hoy por hoy, no está cerca de ser vendido porque no llegaron propuestas firmes desde Europa.

"Concreto, por Balanta no hay nada. Hemos recibido algunos sondeos, nada más. Unos más serios que otros. Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club", cerró.
0No comments yet
      GIF