Check the new version here

Popular channels

"Teo se queda un año más"



Matías Patanian, vice del Millo, aseguró que aunque caiga una oferta por Gutiérrez, el colombiano se quedará en el club otra temporada.

Si le quedaban dudas al hincha, si Gallardo prometía tembleque de acá al 31 de agosto, fecha de cierra de los principales mercados europeos, Matías Patanian, vice de River, le bajó la cortina a los temores. En diálogo con Radio Cooperativa, el dirigente del Millo regaló tranquilidad. "Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante... Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más", aseguró. Así las cosas, el cafetero, que viene en racha, autor del 1-0 parcial ante Central y premio Maradona de Olé (8,50) en el juego ante los rosarinos, dirá presente un buen rato más.

A su vez, Patanian reconoció que "cuando Teo llegó al país, tuvo una muy buena charla con Gallardo y con Enzo (Francescoli). Marcelo le dio a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo. Y Teo, este domingo, la rompió..."

De paso, la mano derecha de D'Onofrio, hablando de libro de pases y otras yerbas, contó que "concreto, por Balanta no hay nada. Hemos recibido algunos sondeos, nada más. Unos más serios que otros. Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club". También que "River no tenía la posibilidad de retener a Carbonero". Se supo que detesta "las operaciones en que River es utilizado como vidriera" y que "unos días antes de que se vaya Lanzini, le hicimos una oferta a la familia, pero llegó una nueva y...".

Lo que sea. Hay Teo Gutiérrez por un año más. Por si le quedaban dudas al hincha. Y a Gallardo, claro.
0No comments yet
      GIF
      New