Check the new version here

Popular channels

Teo se quiere ir al Real Madrid

En Colombia se hicieron eco de los rumores con aroma europeo, que afirman que el "Merengue" tendría en carpeta al goleador de River para reforzar el plantel. "Es la elite del fútbol y está James, nos vendría bien", compartió su deseo. Por otro lado, antes de embarcar rumbo a Argentina, destacó que "voy a tener que trabajar el doble para mantener los títulos conseguidos". MIRÁ EL VIDEO Y ESCUCHÁ LAS REFLEXIONES DEL DELANTERO



¿Teófilo Gutiérrez al Real Madrid? La posibilidad surgió en el Viejo Continente, con rápido eco en diversos puntos del mundo. Algunos, lo tomaron como una 'bomba de humo' tan característica en la apertura del mercado de pases. Otros, como una opción real. Lo cierto es que el propio protagonista fue consultado en Colombia, antes de abordar el avión con destino a Argentina para iniciar la pretemporada con River, y manifestó su deseo de vestir los colores del campeón del mundo.

"Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción", confesó el delantero colombiano, quien disfrutó las vacaciones de verano con su familia en su tierra natal y, al mismo tiempo, recibió la mención de mejor jugador del Continente americano por su destacado rendimiento a lo largo de 2014. "Estoy tranquilo, mentalizado, pero el Madrid es la elite del fútbol y además está James (Rodríguez), nos vendría bien", continuó el goleador, quien hace tiempo desea regresar con su calidad a una liga de Europa.
0No comments yet