Check the new version here

Popular channels

"Teo se va a su Selección"



"La única pena con Teo es que se va a su Selección"

D'Onofrio ratificó que Gutiérrez se quedará y aclaró que lo único que tendrán los hinchas para lamentar con respecto al colombiano será su partida al conjunto que dirige Pekerman, por lo que se perderá dos partidos del campeón.







- INFORMACION -


El próximo fin de semana se terminarán las especulaciones. Cerrará el libro de pases en Europa y se sabrá finalmente si Teófilo Gutiérrez continuará o no en River, aunque para la dirigencia no hay dudas.

Luego de que el delantero colombiano dejara la puerta abierta para una transferencia, Rodolfo D'Onforio dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y reiteró que el goleador se quedará en Núñez.

"Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías. La única pena con Teo es que lo vamos a perder dos partidos porque se va a su Selección", comentó.

Contento por la goleada, el presidente del club afirmó que partidos como el de ayer son un homenaje a la historia del Más Grande: "Los hinchas de River nos vamos sintiendo bien porque River vuelve a ser River de a poco".

Consultado por las palabras de Ramón Díaz, quien dijo que quizás la Comisión Directiva de D'Onofrio "heredó algo que no quería", en referencia a su cuerpo técnico, el dirigente prefirió evitar la polémica y dio por cerrado el capítulo del Pelado.

"Lo que nos dio Ramón es muy importante, pero ahora miro el presente. Estamos en buenas manos del tecnico y del equipo. Siempre hay que tener los pies sobre la tierra", finalizó.





0
0
0
0
0No comments yet