Check the new version here

Popular channels

Teo sigue y, Balanta podría irse



Teo Gutiérrez y su continuidad, o no, se han convertido en un tema de estado en River. Sin embargo, para mitigar la ansiedad, el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el colombiano "va a seguir en la institución".

"Que los hinchas de River se queden tranquilos, Teo (Gutiérrez) va a seguir en River", afirmó el dirigente por Radio La Red. Así, D'Onofrio confirmó la continuidad del delantero, quien sumó dos goles y un buen rendimiento en las dos presentaciones de River en el torneo Primera División.

En cuanto al defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, quien se recupera de una lesión y es pretendido por varios clubes del extranjero, el presidente abrió la puerta para una eventual salida.

Si llega una buena oferta por Balanta y él quiere irse, se verá
"Balanta forma parte del plantel de River y se está recuperando. En concreto, hubo sondeos de clubes turcos e italianos. Si llega una buena oferta para el jugador y él quiere irse, se verá", comentó D'Onofrio, quien se encuentra junto al plantel de cara al cruce de mañana contra Colón, en San Luis, por los octavos de final de Copa Argentina.


0
0
0
0No comments yet